Cápsulas Prinso®

El Programa Prinso® consiste en tres cosas que siempre van juntas:
– El Soporte Natural Prinso®, que son las Cápsulas Prinso®.
– La Alimentación Prinso®, que es sana, completa, variada, frecuente y más que suficiente.
– Y Concientización Prinso® con información verdadera, útil, práctica y comprobable.
Las tres son necesarias para bajar de peso sin ansiedad y con excelente nutrición.

Desde la primera semana empezará a notar desinflamación, más energía y baja de peso y de talla.

Al hacer su primer pedido, se le enviará su Guía de Alimentación Prinso®

Creador

Jorge Ramos es Médico mexicano especializado en acupuntura en la República Popular de China y diplomado en nutrición clínica y obesidad y es es el identificador y nominador del problema de fondo del sobrepeso y el desarrollador del Programa Prinso®, para resolver de manera natural y especifica el problema de fondo del sobrepeso. Y en Estados Unidos es el director de Prinso® Health Center.

Cápsulas Prinso®

Son 100 % naturales y efectivas. No tienen componentes químicos, no se contraponen con ninguna medicación que esté tomando o pueda tomar, no tienen efectos colaterales adversos y las pueden tomar adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores e inclusive mujeres lactando. Y para mayor seguridad, consulte a su médico antes de iniciar el Programa Prinso®, para que reciba su aprobación.

Beneficios

El principal y mas importante es que generan una tendencia a la regulación del metabolismo; promoviendo la Alimentación Saludable Prinso® y mejorando la función del páncreas. Lo que permite bajar de peso luciendo de maravilla. Mejoran la circulación sanguínea. Evitan la retención de líquidos. Aumentan la captación de fósforo y calcio en los huesos.Y Promueven la oxigenación cerebral.

Duración del Programa Prinso®

La duración varía de acuerdo a la cantidad de sobrepeso que se tenga y al buen seguimiento de las indicaciones  de la Guía de Alimentación Prinso®.

Aunque la respuesta varía de persona a persona, en todos los casos se baja de peso de manera natural, sin presión y como consecuencia de estar regulando la función del páncreas, teniendo siempre un excelente estado de nutrición. Y aunque a veces es mas y a veces es menos, en general o en promedio la baja de peso es de 4 a 12 libras por mes.

Un frasco

Dura para 3 semanas

Dos frascos

Dura para mes y medio

Cuatro frascos

Dura para tres meses

La realidad del Sobrepeso

Vea completa esta presentación, sorpréndase con información verdadera y comprobable, que médicos, nutriólogos y profesionales de la salud nunca le dirán del sobrepeso.

Y sea usted de las personas pioneras en el entendimiento, aceptación y resolución de esta problemática que afecta cada vez a más personas en nuestra sociedad.

Prinso® Health Center
111 W Anderson Ln D221 Austin, TX 78752
Copyright © Prinso 2024